domingo, 13 de noviembre de 2016

TRABAJO N5

En ese coche tuve yo una de las experiencias más fabulosas de mi vida.
Aquella tarde de primavera , iba paseando con mi volskwagen GTD por un bello camino de campo , donde los pájaros cantaban , los conejos jugaban , donde el sol no se escondía detrás de las nubes...
En esa preciosa tarde me fijé que había una mujer haciendo comida ella sola , al verla me paré con mi coche y me puse a hablar con ella .
Al rato de haberla conocido , me ofreció quedarme con ella junto al lago a degustar la comida que había hecho y a pasar una buena velada , yo sin pensármelo le dije que si , lo cual hizo a la mujer estar muy contenta.
Al preparar la comida la ayudé a servirla en un pequeño camping.
Al terminar de comer , yo mencioné que la comida estaba riquísima y eso le encantó a la mujer .
Sin más , empezamos a recoger ya que se hacía de noche , me dispuse a llevarla a su casa en mi coche , lo cual ella me dijo que quería pasar un rato agradable conmigo , tampoco me lo pensé dos veces...
Estuvimos un par de horas en el coche hablando y conociéndonos , lo cual eso hizo entrar en una situación de acercamiento y poco a poco empezamos a juntarnos más y más hasta que nos besamos y empezamos a desnudarnos , hasta hacer el coito. Al terminar la llevé a su casa y al día siguiente no volví a saber más nada sobre ella.
Lo cual me decepcionó ya que yo no buscaba sólo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario